¿Preparad@s para una noche terrorífica?
Espero que sí, porque mi blog se anticipa a la noche de mañana pensando en esas terroríficas fiestas en los locales de todas las ciudades a las que queremos ir terroríficamente perfectos o de aquellas madres preocupadas por sus hijos y sus fiestas de terror.
Lo primero que has de pensar es un personaje de terror y lo demás está chupado. Yo he elegido los tres más comunes y mirad lo que ha salido y cómo:
Bruja
Este personaje se consigue con maquillaje con un tono amarillento, sombra verde, perfilador marrón y otro negro. Para la vestimenta algo negro suelto y bolsa de basura y papel de periódico para el gorro.
Lo único que tienes que tener en cuenta es marcar las arrugas y expresiones de la cara para avejentar a la persona, darle un aspecto amarillento y pintar unas maxi cejas.
Zombie
Con este personaje se utiliza maquillaje amarillento, sombra negra, esmalte rojo y esparadrapo.
Lo primero es conseguir un aspecto de piel enferma con el maquillaje, si lo deseas también puedes usar sombra amarilla, luego unos ojos ojerosos perfilandolos de negro y difuminando y por último pegar trozos de esparadrapo con pliegues en la cara, maquillarlos con el mismo maquillaje que ya usaste y darle toques con el esmalte rojo.
Para la vestimenta coge una camisa que no desees y pártela, a continuación ponle una mezcla de ketchup y ceniza (Huele muy mal si, pero te salva la noche si no tienes otros medios) y por último una peluca vieja.
Vampiresa
Este es uno de los más fáciles y con más variantes, ya que puedes optar o por una vampiresa de época (Ver foto) o por la mítica Morticia Adams. yo he optado por la de época, que quizás sea la más fácil en esta época, ya que podemos aprovechar esos trajes y camisetas de encajes que tanto se llevan ahora para la vestimenta, complementándolo con una bolsa de basura a modo de capa (Ver foto).
En el rostro debemos comenzar por palidecer hasta el estremo la cara, una solución es usar polvo de talco, pero siempre con crema y maquillaje de fondo para no estropear la piel. Luego profundizar los ojos con lápiz negro o eye line y si es de época sombra rojiza, pero si piensas un tipo Morticia con sombra morada, un truco es perfilar el parpado inferior por el interior del ojo en rojo, para dar un aspecto más mortífero. La boca en la vampiresa de época ha de ser sensual, así que elige el rojo vino para los labios, pero si es tipo Morticia opta otra vez por el morado o negro. Para los colmillos se puede usar pan.
Accesorios como camafeos darán un toque más de época a tu disfraz. Y nunca olvides la sangre que yo aconsejo sea de sirope de fresa, que está muy rico...
Ya sabéis para los que preferís hacer la fiesta en casa utilizad la imaginación para decorar los platos... Para los menos imaginativos aquí van algunos personajes de terror en los que inspiraros:
Espero que estos truquillos os sirvan y sobre todo que lo paséis terroríficamente bien...
Y si queréis saber que música poner aquí os dejo un blog recién nacido que dará mucho que hablar http://blogs.lavozdigital.es/loqueescuchalorelay/
Y si queréis saber que música poner aquí os dejo un blog recién nacido que dará mucho que hablar http://blogs.lavozdigital.es/loqueescuchalorelay/
Un gran aplauso para mis modelos:
Gloria
Fede
Omayra
que pasa aquí que nadie ha comentado lo bien que te ha quedado esa entrada que aparte de tener buenos model@s eres una artista maquillando y demás jijiji
ResponderEliminarbesitos de tú cuñá!
Muchisimas gracias por comentar, tu si q eres un cielo.bsots
ResponderEliminar