jueves, 30 de junio de 2011

Graduación.(ACTUALIZADO)

Tras mi ausencia ¡¡¡He vuelto!!! Y la prueba de ello es esta entradita.

Ahora vienen esos grandes eventos que tanto orgullo causan pero como siempre, a la vez, quebraderos de cabeza y son las graduaciones.

Antes de nada unos consejillos prácticos:

- Huye del estilo rococo.

- Intenta ir elegante y sencilla a la vez.

- Este año se llevan colores como: Taupe, coral, azul eléctrico, naranja, blanco y negro y verde.
Tras estos consejillos unas propuestas de looks:

Look Coral


Vestido de Stradivarius
Sandalias de Stradivarius 39,95€
Boldo de Gloria Ortiz

Look Rompiendo lo natural

Vestido de Cocktel beige Mango 39,95
Zapato morado Carolina Boix
Bolso Carolina Boix


Look RosaNEgra
Vestido de H&M 29,95€
Zapato taupe de Zara 55,95€
Bolso Carolina Boix

Look a todo color
Vestido de Zara 39,95€
Sandalias de Marypaz 14,99€
Bolso de Marypaz 14,99€

Look arabesco
Vestido de Blanco 25,95€
Sandalias de Carolina Boix 29,95€
Bolso de Carolina Boix

Look aguamarina
Vestido de Mango 29€
Zapato de Zara 65,95€
Bolso de Menbur

Look azul plata
Vestido azul de capa de Zara 59,95€
Sandalia de Marypaz 16,99€
Bolso Gris de Marypaz 19,99€
Look turquesa y blanco

Vestido turquesa de Mango 65€
Sandalia de Marypaz 22,49€
Bolso de Volum


¿Qué os parece? Espero os haya gustado.

Bueno, ya sólo me queda un diíta para mi graduación y me gustaría dedicar esta entrada a mis compañeros, en especial a Merche, Marilia, Lourdes y Juan.

Muchísimas gracias por estar ahí estos cinco años.


AMPLIACIÓN:

A ver  que os parece que tal me quedo el look Graduación


Paleta de colores de bodybell
Eye liner carbon black de essence
Rimel de essence

Vestido de Anabel Modas 34,90€
Sandalias Marypaz 19,95€
Accesorios Primark 1,50€

Banda de Filosofía y letras

3 comentarios:

  1. muy guapa q fuiste amiga! mil q no entraba a curtirme con tus consejitos! besotes veraniegos del lado oscuro... jiiijiji Mer(*)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapísima!!! A mi es que el lado oscuro me gusta mucho mas que la luz entre cortinas...bsitos

    ResponderEliminar
  3. el vestido me gusta pero con zapatos en otro tono... y una peinadita a las cejas jeje

    ResponderEliminar

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?