viernes, 3 de junio de 2011

Haciendo espuma



Hace ya algún tiempo me  regalaron  una cesta con varios jabones. Cada jabón tenía propiedades diferentes. Os voy a contar un poco de cada uno y mi experiencia con ellos.

Jabón de barros del mar muerto
Este jabón contiene barros del mar muerto como su nombre indica. Tiene la propiedad de limpiar y eliminar el exceso de grasa sebácea. Está en la categoría de jabones de aceite de oliva. Yo lo utilizo a modo de mascarilla para la cara.


Jabón de fresa
Este lleva aceite de oliva, también, y aroma a fresa. Sirve para una máxima hidratación, por lo que utilizado después del anterior deja un acabado buenísimo en la cara. Pero lo más sorprendente, en mi experiencia con este jabón, es que además si lo utilizas en las piernas, antes de depilarte, el depilado te dura el doble. ¡Además huele genial!

Jabón Chocomint
Lleva aceite de oliva con glicerina, cacao y aceite esencial de eucaliptos. Sus propiedades son antioxidantes e hidratante. Este lo he utilizado menos, y cuando lo he usado ha sido por el olorcito a chocolate  y menta tan agradable que deja en la piel.

Jabón  Aloe Vera
Jabón hecho de aceite de oliva bañado en glicerina y gel de aloe vera. Este se utiliza como cicatrizante, es decir, regenerador de tejido. Tampoco lo he utilizado mucho, pero sé de la gran efectividad que tiene en enfermedades de la piel y cicatrices.

Además de estos hay un sinfín de jabones, mantecas y demás de este tipo y otros, con propiedades muy diferentes. Os lo recomiendo.

Los míos son de Enjabonarte  http://www.enjabonarte.jabones.biz/

También hay un blog muy bonito acerca de jabones http://enjabonartegt.blogspot.com/  , que encontré buscando más información. Esta chica hace verdaderas maravillas con los jabones.

¡¡Vamos a hacer espumita!!

2 comentarios:

  1. Muy bonito muy bonito, tu no avises de las cosas nuevas jajaja
    aii dios mio que veo los jabones y me entran ganas de pegarle un bocadito! (A) sobretodo por como huelen, yo he probado esos menos el de chocomint, así que lo probaré :)
    Un besito de tu cuña!(L)
    y termina pronto los exámenes que quiero un look, y un reportaje jajajaj!!

    ResponderEliminar
  2. Para cuando termine tengo mil proyectos para el blog: Relatitos nuevos, experimentos, literatura, de todo!!Y lo mejor darle el toque final a la pagina web junto a mi amigo Pako!!bsots guapa

    ResponderEliminar

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?