miércoles, 1 de junio de 2011

Colgate Wisp


Hace poco encontré una página muy interesante para probar productos gratis http://www.trnd.es/. Me inscribí en ella y a su vez en un proyecto de Colgate.

A las semanas me enviaron a casa el siguiente pack:
1 x Colgate Wisp Menta Intensa (4 uds.).
1 x Colgate Wisp Menta Suave (4 uds.).
1 x Guía de proyecto con información exclusiva.
20 x muestras Colgate Wisp Menta Intensa.
20 x folletos informativos con cupón de descuento por valor de 1€.
1 x Manual de Investigación de Marketing (para participar en la investigación científica).


He entregado muestras a amigos y familiares, además de probarlo yo misma, y os puedo decir que el producto es muy bueno.

A mi me ha venido muy bien puesto que, como much@s de vosotr@s, estoy en época de exámenes y por lo general, más de un día nos quedamos a comer en la biblioteca y así perder el menor tiempo posible, por lo que la higiene bucal supone un problema ¿Me llevo el cepillo y la pasta? ¿Me tomo un chicle? Pues he aquí la solución: Colgate Wisp.

Es un cepillito de sólo 9.5 cm, ideal para el bolso, y lo mejor de todo, lleva incorporada la pasta. ¡Divino de la muerte!

Por si os interesa os dejo la información relevante al producto:

Colgate® tiene una larga historia ayudando a las personas  a mantener sus dientes limpios y sanos. Colgate® Wisp® es  responsable de la limpieza y frescura de la boca cuando estamos fuera de casa. Colgate® Wisp® no sólo refresca, sino que también limpia entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para eliminar los restos de comida y refrescar el aliento. Además combina los beneficios de limpieza y frescura con un tamaño portátil y discreto.

Se trata de un mini cepillo de un sólo uso que incluye una perla refrescante que proporciona una boca limpia y fresca cuando quieras y donde quieras, sin necesidad de agua o enjuague.

Los filamentos limpiadores y la punta fina de Colgate® Wisp® ayudan a eliminar restos de comida y partículas entre los dientes.

Mientras te cepillas, la perla refrescante se disuelve liberando una explosión de frescura en tu boca, que hace que sientas un aliento fresco sin necesidad de agua o enjuague.

Colgate® Wisp® mide 9,5 cm, es más fino que un cepillo normal y tiene el tamaño ideal para el bolsillo o cartera. Es tan discreto que puedes llevarlo a todas partes.

Colgate® Wisp® está disponible en dos sabores:

  • Menta Suave

Para una frescura y limpieza tradicional.

  • Menta Intensa

Para una frescura rápida y agradable

  • Paquete de 4 mini cepillos:
  • Paquete de 8 mini cepillos:

¿Cómo funciona?
Para asegurar la salud dental es necesario mantener la rutina de higiene, con un cepillo y un dentífrico de tamaño habitual para eliminar de forma completa la placa bacteriana. Colgate®
Wisp® está diseñado para proporcionarte una boca limpia y una sensación de frescura fuera de casa.

¿Puedo utilizarlo más de una vez?
No es recomendable, ya que Colgate® Wisp® está diseñado para un solo uso. Cada paquete de Wisp® contiene cuatro cepillos para que puedas refrescar tu boca varias veces a lo largo del día.

¿Deja algún residuo o espuma en mi boca?
No, Colgate® Wisp® deja un sabor fresco y limpio sin ningún residuo, no es una fórmula con espuma. Cuando la perla refrescante explota, libera un líquido que puedes tragar, dejando una sensación de frescura y limpieza en tu boca.

¿No basta con masticar un chicle o tomar un caramelo de menta?
Los chicles y caramelos se utilizan como una solución rápida para refrescar la boca. Sin embargo, Colgate® Wisp® está diseñado para cuando estás fuera de casa y quieres eliminar las partículas restantes entre los dientes y la boca que causan el mal aliento.
Como no necesita agua para liberar los agentes refrescantes, puedes tener una boca limpia, cuando quieras y donde quieras.

Colgate® Wisp® es ideal para cuando estás fuera de casa. Mide sólo 9,5 cm, es más fino que un cepillo normal y tiene un tamaño ideal para llevar en el bolsillo o la cartera y tan discreto que puedes llevarlo a todas partes:

• Después de una comida
• En la oficina
• En el coche
• En el gimnasio
• En el avión
• Antes de una cita
• En la discoteca
• En una excursión…

¡Cuando quieras y donde quieras!

¡Animaos y provadlo!

2 comentarios:

  1. me hago seguidora :)
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la información de Colgate Wisp, seguramente será de interés para tus lectores y lectoras. Un saludo

    ResponderEliminar

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?