sábado, 4 de diciembre de 2010

Black and Pink

Ya recuperada gracias a Dios, os traigo un experimento para el puente. A mi me ha encantado el resultado, espero que a ustedes también. Ahí va mi nuevo experimento paso a paso y foto a foto.
Black and Pink:

1º Cremita hidratante acorde para la piel de cada persona y edad.

2º Base de color un tono menos que tu piel (1) (Colour Adapt de Max factor) se extiende por cara y cuello con el pincel 1.

3ºPolvos (2) claros con tono aporcelanados (Utilizo los claros porque los ojos van muy oscuros) aplicados con la brocha nº5(La gordita)

4º con la sombra blanca nº3 y el pincel 3 da pequeños toques alrededor del ojo y luego difumilalos para darle luminosidad al ojo.

5º Con la sombra rosa, casi blanca, nº4 rellena el párpado móvil con un pincel de ojos.

6º Con la sombra fucsia nº 5 y el pincel 7 colorea el tercer tercio del ojo.

7ºDelinea el borde del ojo con sombra negra (6) con el pincel nº2.Truquillo: Si tienes los ojos oscuros con un lápiz blanco delinea el borde interior superior y con la sombra negra el exterior, bajo las pestañas inferiores.

8ºCon otro pincel similar o el mismo bien lavado coge la sombra 6(negra)  y colorea la arcada del ojo y su final.

9º Con otro pincel similar o el mismo bien lavado colorea la zona del parpado superior cercana a las cejas con la sombra nº3 blanca.

10º Dar rímel negro a las pestañas (8).

11ºCon la brocha 4 da coloretes a tus pómulos (7). Truquillo: Para saber donde aplicarte el colorete haz el pescadito y colorea la zona que sobresale.

12ºcon un perfilador rosa coral nº9 delinea el contorno de los labios.

13ºCon una barra color rosa hielo (10) colorea tus labios de manera suave. Truquillo: Quedará mejor si utilizas el pincel nº6.

P.D.: Como siempre agradecer a mi incondicional modelo por volver a prestarse a mis experimentos, aunque os anticipo que ya tengo dos nuevas modelos esperando ponerse en mis manos.
¡Animaros y a lucir esos ojazos!

3 comentarios:

  1. Muy chulo!! A ver si nos das truquillos de como hacer los Smoky Eyes!que siempre que me los inteno hacer parezco un mapache!! jajaj

    Tu prima Marta

    ResponderEliminar
  2. Q ganas tengo de ponerme en tus manos!!! Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi sister estas nominada ya xa mañana mismo si vienes, avisame con tiempo para llevarme el maletín y a tí, Marta, ya sabes te vienes un dia te los hago y los colgamos.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?