domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Para que sirven mis brochas y pinceles?


La eterna pregunta. Ahora que vienen las fiestas tendemos a pedir pinceles y brochas o lo que es lo mismo una manta de pinceles. Cuando llega esa mañana tan esperada y vemos nuestra flamante manta nos entra una enorme ilusión por el cuerpo, la desilusión viene al abrirla. “¿Y ahora como sé yo para que sirve cada uno?” El miedo nos invade: Tenemos una flamante manta de pinceles pero no sabemos para que sirven.
Tranquilas, podéis pedir mas pincelitos a los reyes, que yo voy a intentaros explicar para que sirven cada uno.
A    A) Pinceles
Pincel para el corrector. Se utiliza para aplicar el corrector.
Pinceles de sombras.
Este es el básico, es de esponja y es para todos los días.
Este es mejor para delinear las sombras y hacer un contorno perfecto.
Pincel para difuminar. Te permite un mejor acabado en las sombras.
Pincel de labios. Siempre queda mejor aplicar la barra con el pincel, evita que termines como si te hubieras comido un helado.
Pincel delineador. Se utiliza para la raya del ojo.
Peine de cejas y pestañas. Para peinar cejas y pestañas, como su nombre indica.
Pincel de pestañas. Sirve para rizar las pestañas.
Pincel de abanico. Sirve para barrer es exceso de polvos.
B)    B) Brochas
                        Brocha para la base. Se utiliza para el maquillaje fluido o en crema.
Brocha para polvos. Yo la llamo la gordita, porque es la más gordita de todas.
Brocha de coloretes. Es mucho mas fina que la gordita.

Como siempre os digo, espero que os sirva todo esto, pero no olvidéis nunca: De nada sirve maquillarse y estar bella por fuera, si no tienes nada dentro. La verdadera belleza es la interior.

P.D.: Perdonarme por tardar tanto pero una bronquitis me está impidiendo hacer mi vida normal. 
        Tened cuidaito y abrigaros bien.

2 comentarios:

  1. Ay mi sisterr!!! Q razon lleva....q dilema para saber utilizar todos los pinceles, hace poko me compre en el merkadona dos mas...ya te los enseñare, xq al final lo de la manta no se que hare, xq en verdad tengo pincelitos....lo estoy sopesando...Un besito muy muy gordo!!

    ResponderEliminar
  2. ya te echaba de menos tus consejitos para estas mona,gracia.me alegro q te encuentres mejor y cuidate mucho,besitosss,y escribe prontito otros consejossss:)

    ResponderEliminar

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?