martes, 16 de noviembre de 2010

Carta de bienvenida

Queridos lector@s:
Ante todo daros la bienvenida en este nuevo periplo en el que me embarco. Me encantaría que ante todo este blog nos sirva a todos, a mí para expresarme y a ustedes para todo aquello que necesitéis.
¿Por qué nació este blog? Principalmente por mi necesidad de expresarme y secundariamente por los ánimos de dos de las personas que siempre me siguen en todos mis experimentos y se prestan a ellos con una gran fe ciega, ya sea para leerme como para prestarse a mis numerosos “inventos creativos”. Ellas son mi “Sister” y mi “Cuña”. Y a ellas les debo mi iniciativa. ¡Mil gracias!
También me gustaría dar las gracias anticipadas a todas aquellas personas que van a contribuir a este blog con sus comentarios, ideas y prestando su persona para mis “experimentos creativos”.
Y ya llegando al final de esta primera entrada a modo de presentación presentaros y poneros este blog a vuestra disposición. En él iré volcando todo aquello que a mi ilimitada imaginación se le vaya ocurriendo, espero que os guste.
Concluyendo, sólo me queda abriros la puerta a mi mente y mi corazón.
Besos y abrazos de la Rosa Negra. 

3 comentarios:

  1. Gema . . .
    Me ha encantado como has iniciado el blog, ha quedado así super bien redactado, no es para menos siendo Filóloga jajaj xD!
    Bueno pues nada que sepas que voy a ser la 1º seguidora de tú blog, y la 1º que se va a dejar caer en tus manos, para que me maquilles . . . jajaj!=D
    así que ya sabes cuando quieras me tendrás, por tu casa para que me maquilles!=D
    Un besito de tú "Cuña" .=D

    PD: así que no te digo más nada espero que sigas con la iniciativa, y dure mucho mucho este Blog!=P

    ResponderEliminar
  2. Y tus cuentos, relatos y ... aquí es un buen sitio para experimentar, eh!!!

    ResponderEliminar
  3. hola gema esta super way,este blog.con lo que ma gusta a mi un pintorequeteo ajaja,cuenta con otra para maquillarme y hacer pruebas de locura,un besito y que dure mucho tu blog,monika:)

    ResponderEliminar

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?