sábado, 20 de noviembre de 2010

Ojos árabes

 Este es el material necesario para los ojos árabes que vamos a crear:

1º Delinea el borde del ojo con lápiz negro, eye line negro o bien coge el pincel nº1 y sombra negra. Truquillo: Con el eye line te durará más la línea, sin embargo con la sombra y el pincel quedará más natural. (Yo lo hice con sombra y pincel).

2º Coge el pincel nº3 y la sombra nº1. También puedes coger el pincel de esponja que suele traer el conjunto de sombras. Mi juego de sombras es específico para ojos árabes, pero os basta con tener: Sombra dorada, marrón, corinto y beige. Bueno, con la sombra dorada (1) rellena el parpado móvil.

3º Con otro pincel similar o el mismo bien lavado (No deben de quedar restos de la sombra anterior) coge la sombra 2(marrón)  y colorea la mitad del parpado superior, zona que queda entre el parpado móvil y la zona del parpado superior más cercana a las cejas.

4º  Con otro pincel similar o el mismo bien lavado colorea la arcada del ojo con la sombra corinto nº3.

5º Con otro pincel similar o el mismo bien lavado colorea la zona del parpado superior cercana a las cejas con la sombra nº4 beige. Truquillo: Antes de este paso conviene peinar las cejas con el cepillo nº2.

6º Por último y como colofón dar rímel negro a las pestañas. (A mi me suele gustar el rímel COLOSSAL DE MAYBELIN NEW YORK, aunque seguramente estas navidades salgan nuevas composiciones de  rímel que habrá que probar) Truquillo: Con el pincel 4 podéis conseguir unas pestañas geniales, balanceándolo de izquierda a derecha)

Sencillo, rápido y eficaz.

Aquí os dejo las fotillos de los ojos árabes de mi modelo de hoy. A ella mis más sinceros agradecimientos y un fuerte abrazo.

P.D. Si os ha quedado alguna duda ya sabéis comentario y os la resuelvo.

Espero que hipnoticéis con vuestros ojos árabes.

3 comentarios:

  1. lo pruebo esta noxe seguro!!ya te contare si hipnotizo, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! Q wapos te han kedado!! Tratare de hacermelos, ya te contare que tal elexperimento. Un besito!! Oye y te aviso cuando vayamos un finde para que practiques conmigo ... jijiji...Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Waaaau este post si que me ha gustado, muy útil para las que tenemos los ojos rasgados!
    un abrazo y te animo a que nos ilustres más con tu sabiduría estética! un besote! (K)

    ResponderEliminar

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?