martes, 2 de agosto de 2011

El mar de Cádiz en tus ojos

Sí, lo sé...Han pasado casi mil años sin escribir...y lo siento... mi capacidad creativa estaba a cero y mi tiempo muy escaso. 
Pido perdón, pero ¡¡Ya estoy aquí!!

Vuelvo con un maquillaje inspirado en mi Cádiz,
en esos paseos por arribita de la playa 
y como no en su mar...
un mar tranquilo...
un mar en calma...
un mar revuelto...
un mar rebelde...
pero sobre todo un mar salao
mar de lagrimas de una Gades que mira al horizonte
mar de cubos con sal que vierten las gaditanas
mar de sueños
mar de ilusiones
mar de Cádiz.




Las sombras utilizadas son de la paleta de bodybell "Beauty and Beauty Cosmetics" y la barra es de Essence ice pink


Bueno esto es lo que a mi me evoca mi mar literariamente hablando y maquillando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?