lunes, 22 de agosto de 2011

Soy Andaluza

Hoy me levanté Andaluza, se casaba mi amiga y decidí ir de rompe y rasga.

Lo primero fue buscar en el armario, pues con los tiempos que corren gastar un dineral en estas fechas se hace casi imposible y además está muy de moda tirar de fondo de armario y demostrar tu ingenio transformando lo antiguo en lo más chic.

Tras buscar y buscar, lo encontré. Estaba ahí parado, inerte en la balda del ropero. Fue su color rojo pasión y su extrema sencillez lo que me llamó.

Decidido el vestido había que mostrar al mundo mi ingenio para transformarlo. Lo mejor para llevar a cabo esa transformación era explotar mi nuevo hobby ¿Cómo? con mis ideas de diseño y las dotes de manitas de mi padre.

El complemento perfecto era un collar, y con ese color tan andaluz tenía que encontrar algo que le fuera como anillo al dedo. Lo encontré. El complemento perfecto era: Un camafeo. Pero ¿Cómo lograr que no quedara añejo? La mejor solución fue esta: Reinventando el camafeo con líneas de modernidad.



Collar y pendientes diseño original mío y confección de mi padre.
Si quieres tu diseño único contacta con nosotros

Tras encontrar el complemento perfecto, quedaba decidir el peinado más castizo y ese sin duda sabía cual era: Las ondas al agua con un moño bajo andaluz.


Peinado de la Peluquería Gaditana Talysula

El toque final lo tenía que dar mi más profunda pasión: el maquillaje. Tocante al maquillaje tenía claro que debía profundizar los ojos y darle color a los labios discretamente.



MATERIALES
(Rostro)
Flash beauté Caviar de Giséle Denis
Vitalumier de Chanel
Polvos Broncer de Christian Dior
Antiojeras de essence Stay Natural

(Ojos)
Color marrón y dorado de la paleta de sombras de bodybell "Beauty and Beauty Cosmetics"
Perfilador negro de essence
Color blanco en crema de las sombras de ojos árabes de Avon
Rimel negro no limits power boost de essence

(Labios)

Barra de labios roja nº44 de essence
Gloss pink dragonfruit de essence



¡¡Mis mas sinceros deseos de felicidad para mis amigos MªMar y Gonzalo!! 
Muchísimas gracias por una boda maravillosa, en la que todos disfrutamos.

¡¡QUE SEÁIS MUY FELICES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?