martes, 18 de enero de 2011

Como una rosa negra....

Hace poco una amiga me dijo que le había gustado mucho este poema y hoy quiero compartirlo con vosotras. En realidad desde hace ya bastante quería dedicarle un trocito de blog a mi flor preferida y también a la poesía. Espero que también disfrutéis como mi amiga del otro fruto de mis manos...

Como una rosa negra....

¿Qué es una rosa negra?
Es una rosa roja que caducó en un jarrón
Es un ángel caído del cielo contra el suelo
Es un recuerdo que muere en un corazón
Es un secreto que nunca salio de la boca
Es una lágrima de decepción
Es un trozo de jardín igualmente bello
A menudo somos rosas negras en la vida ,
pasamos por ella dejando huellas negras
y nos quédanos en un jarrón podridas
por simplemente haber sido tan valientes de avanzar en la vida
¿Desde cuando es un pecado avanzar?
Negra pero igualmente valiosa.

P.D. : Gracias María por emocionarte con lo que hago y estar en, tantos ya, buenos y malos momentos de mi vida.

2 comentarios:

  1. Ummm gemiita, no es por nada pero nunca había leído yo ese poemita, y me ha encantado...
    y no es que solo me encante ese poema que también me gusta el como escribes, que las cosas que he leído que tu has escrito me encantan, así que te animo a que sigas escribiendo:)
    Y por cierto ya quedan unos cuantos meses menos para la peli te tengo ganas de tí...
    Un besito!(L) "Tú cuña"

    ResponderEliminar
  2. Bueno nos conformaremos con ver "Carne de Neón" jeje Pues hazme caso y leete Tengo ganas de ti...Es insuperable...

    ResponderEliminar

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?