domingo, 30 de enero de 2011

Maquillaje natural de día (Pompita, sister y super abuelo 2)


Con motivo de la erizada me volví a introducir en una nueva y trepidante aventura de súper abuelo, pompita y sister espectacular (Ver entrada “Pompita, abuelo y sister espectacular). En este caso ansiábamos un experimento de un maquillaje de día, natural pero espectacular y como no,
 nuestra nueva camarada (Pompita, mi sobrina) quiso ayudarnos en nuestro experimento, sólo había un problema: Mi adorable sobrina ya sabe andar. Ahí comienza lo trepidante. En un alarde de ingenio fue flechada hacia el último cajón del mueble del cuarto de baño, tras mirar a su madre, lo abrió y sacó todos los rulos que había dentro, luego me miró y con uno en la mano dijo: Ta-ta, ta-ta. Para los que no sepáis que significa eso, eso significa: Tata hazle un tupé a mamá con esto.
Y más tarde, se quitó el pipo, cogió una barra roja y se comenzó a dar golpecitos en los labios. Aunque os suene disparatado mi sobrina puede no saber ponerse el pipo al derecho pero sabe perfectamente donde van las barras de labio y donde los rulos. ¿Qué esperabais? Es mi sobrina ¡Ams! Y también decir tata, algo de lo que me siento muy orgullosa. 
Pues dados los primeros pasos, marcados por mi experimentada, aunque traviesa, sobrina de 9 meses, me dispuse a dar los primeros brochazos de lo que finalmente quedó así:
Maquillaje de día:
1º Cremita hidratante acorde para la piel de cada persona y edad. (Esto es básico en todos)
2º Base de color un tono menos que tu piel (Max factor color adapt bronze) se extiende por cara y cuello con el pincel 2.
3ºPolvos claros con tono aporcelanados aplicados con la brocha gordita.
4º Dar corrector bajo los ojos para dar luminosidad. (Corrector fluido de essence nº1)

5º Con la sombra beig crema (Del cuarteto de Avon de ojos árabes). rellena la mitad del párpado móvil, del lagrimal hacia el centro con un pincel de ojos.

6º Con la sombra marrón crema (Del cuarteto de Avon de ojos árabes) colorea la parte que falta del parpado móvil.

7º Delinea el borde del ojo con sombra negra con el pincel delineador ó bien con un lápiz de ojos negros. ( khol yves rocher)

8º Colorea la zona del parpado superior cercana a las cejas con la sombra beig crema (Del cuarteto de Avon de ojos árabes).
9º. Dar rímel negro a las pestañas (Essence multi action)

10º Con la brocha (3)  da coloretes (8) a tus pómulos. Truquillo: Para saber donde aplicarte el colorete haz el pescadito y colorea la zona que sobresale.
11º Con un perfilador nude delinea el contorno de los labios.
12º Con una barra nude (Clarins joli rouge lipstick 724 simply nude) colorea tus labios de manera suave y luego pon gloss (essence XXXL nudes).

Peinado:
Es muy fácil, coge la parte trasera del cabello coloca un rulo debajo, de manera que no se vea y con las partes laterales tapa los boquetitos de los rulos y de esa manera por atrás quedan los mechones cruzados. Para tapar las horquillas ponle un pasador encima.


P.D. Mis mas sinceros agradecimientos a Belén, Isabel y familia por ayudarme en mis experimentos. Y sobre todo a mi gran camarada (Mi pompita), que además de ser ya toda una experta en maquillaje es la que ilumina mis días con esa sonrisa, que aunque no tiene dientes, brilla como las perlas.

3 comentarios:

  1. Joliness!:)
    que guayy el look de día me ha gustado mucho!:)
    Bueno pues nada un besiito y asegir así que ya mismo quiero que idees otra para mi hee!! ajjaja
    Un besiitoo(K)"tu cuña"

    ResponderEliminar
  2. Baby el tuyo está en marcha pero como no vas a estar en mi cumpleaños...Tendras q sperar XD bss

    ResponderEliminar
  3. Sister...eres una artista...mil gracias a tii!!!

    ResponderEliminar

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?