lunes, 24 de enero de 2011

Pin up


Bueno esta vez mi experimento es atrevido y no apto para cobardes. Aunque fue llevado a cabo a unas horas y con una prisa que no favorecían la culminación exitosa del experimento ¡Salió genial! A veces cuando ves un resultado no imaginas lo que hay detrás de ese efecto, al igual que con los exámenes, claro está si no haces chuletas.
En fin ahí va mi experimento Pin up:


1º Cremita hidratante acorde para la piel de cada persona y edad. (Esto es básico en todos)
2º Base de color un tono menos que tu piel (1) se extiende por cara y cuello con el pincel 1.
3ºPolvos (2) claros con tono aporcelanados aplicados con la brocha nº2(La gordita)
4º Con la sombra blanca nº3 y un pincel de ojos da color a todo el ojo, sin distinción esta vez de parpado móvil y parpado de arriba.
5º Con la sombra negra nº4 y el pincel nº5 colorea el borde del ojo, más tarde ensancha el rabillo hasta coger la mitad del parpado móvil y alárgalo hasta la altura del termino de la ceja. (Ver foto) Truquillo: Si queréis que dure más utilizar el eye liner.

6º Dar rímel negro a las pestañas (7).
7º Con la brocha (3)  da coloretes (5) a tus pómulos.
8º Con un perfilador rojo nº7 delinea el contorno de los labios.
13ºCon una barra roja (6) colorea tus labios de manera suave. Truquillo: Quedará mejor si utilizas el pincel nº6.

El peinado es más fácil todavía que el maquillaje:

1º Coge un rulo (8) y enróllalo desde la punta hasta la raíz en el lateral derecho de la cabeza, al final coloca dos horquillas de forma que quede sujeto. Importante: Debes de clocar el rulo de forma que no se vea.
2º Haz lo mismo con el lateral izquierdo.

Y así tan fácil y sencillo Experimento pin up y a la calle. Para completar he elegido una vestimenta acorde con peinado y maquillaje:
- Camisa Stradivarius color maquillaje con bordes negros. (Si queréis algo mas sexy podéis probar con un corsé de esos que están tan de moda)
- Falda de talle alto negra ejecutiva (Podéis encontrarla en cualquier tienda)
- Taconazos de infarto negros también (En Maripaz están súper baratos, al igual que en blanco)

3 comentarios:

  1. Ohhhh!:)
    No es por nada pero es de las entradas que más me gusta de tu blog! jejejje
    Me ha encantado como te ha quedado aquí y como me quedo a mí...
    así que nada quiero ser participé de más experimentos de este tipo =)
    Por cierto se lo acabo de enseñar a mi madre y le ha gustado mucho este invento, y la falda dice que es muy mona!
    Ummm:) (algún día me la tendrás que dejar) jjajaja!
    Bueno lo dicho que me ha ENCANTADO!
    bueno un besiitooo=)(K)

    ResponderEliminar
  2. Creo hay otras formas mejores para explicar el proceso de como maquillarse a lo pin-up

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!!Se admiten ideas... Cuéntame como lo harías tú. Me encanta aprender truquillos nuevos... Muchas gracias. bsos

    ResponderEliminar

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?