¡¡Ya viene el verano!! Y con él un malestar general cuando piensas en la playa y el biquini, pero sobre todo en los excesos del invierno. Lo más frecuente en esta época es comenzar dietas aburridas y rápidas.
Yo particularmente no tengo ningún problema con las dietas pero pienso que antes de pasar tantísima hambre e incluso jugar con la salud hay que tener en cuenta que tu cuerpo se ve favorecido o no con según que prendas. Y que quizás no te veas mal porque realmente estés mal sino porque no sabes que es lo que le sienta bien a tu cuerpo.
Principalmente hay que ser realista, no a todos nos queda bien según que modas. Sin embargo podemos adaptarla a nuestras necesidades y sobre todo a nuestro cuerpo. Eso ocurre también con los bikinis.
Gracias a Dios hoy en día hay muy diversos tipos de bikinis. Lo primero de todo es saber que tipo te sienta a TI bien y luego ya decide si pasas hambre o sencillamente aprendes a elegir.
Comencemos por la parte de arriba:
- Si tienes poco pecho: Utiliza una parte de arriba tipo sujetador y preferiblemente con relleno, así alzaras tu pecho. Otra forma de realzar un pecho pequeño es usar bikinis con rayas, estampados o colores muy vivos en la parte de arriba. ¿De cuales debes de huir? De los rectos de palabra de honor o los de triangulo. Y sobre todo de colores como el negro o similares.
Bikini de H&M |
- Si tienes mucho pecho: Usa bikinis de triangulo o de palabra de honor. Con los de triangulo lucirás un bonito escote y con los segundos disimularas el pecho si es lo que quieres. Si tu objetivo es disimular el pecho elige colores oscuros.
Bikini de Blanco |
Bikini de Blanco |
Sigamos con la parte de abajo:
- Esconder tripita: Si quieres esconder algún kilillo de más alojado en la tripa recurre a braguitas altas y nunca a las baja de caderas.
- Muchas caderas: Si tu problema son las caderas huye de las braguitas estilo brasileñas y de los culotes, como de los colores llamativos. Te favorecerán las braguitas de lacitos atadas a los lados y las anchas.
Bikini de Blanco |
Bikini de Primark |
- Piernecitas delgadas: Si tienes las piernas muy delgaditas y quieres que se vean más rellenitas acude a los culotes y a los estampados y rayas.
Pero si eres una persona sin complejos y atrevida ¡¡Haz nudismo!! Jaja
Bueno y termino con mi selección particular de bikinis. Estos fueron los fichajes del año pasado, este año aún no he fichado ninguna nueva adquisición, pero ya le tengo el ojo echado a uno.
¡¡Buen Comienzo de Verano!!