jueves, 28 de abril de 2011

¿Qué tipo de bikini me sienta bien?


¡¡Ya viene el verano!! Y con él un malestar general cuando piensas en la playa y el biquini, pero sobre todo en los excesos del invierno. Lo más frecuente en esta época es comenzar dietas aburridas y rápidas.

 Yo particularmente no tengo ningún problema con las dietas pero pienso que antes de pasar tantísima hambre e incluso jugar con la salud hay que tener en cuenta que tu cuerpo se ve favorecido o no con según que prendas. Y que quizás no te veas mal porque realmente estés mal sino porque no sabes que es lo que le sienta bien a tu cuerpo.

Principalmente hay que ser realista, no a todos nos queda bien según que modas. Sin embargo podemos adaptarla a nuestras necesidades y sobre todo a nuestro cuerpo. Eso ocurre también con los bikinis.

Gracias a Dios hoy en día hay muy diversos tipos de bikinis. Lo primero de todo es saber que tipo te sienta a TI bien y luego ya decide si pasas hambre o sencillamente aprendes a elegir.
Comencemos por la parte de arriba:

  • Si tienes poco pecho: Utiliza una parte de arriba tipo sujetador y preferiblemente con relleno, así alzaras tu pecho. Otra forma de realzar un pecho pequeño es usar bikinis con rayas, estampados o colores muy vivos en la parte de arriba. ¿De cuales debes de huir? De los rectos de palabra de honor o los de triangulo. Y sobre todo de colores como el negro o similares.
Bikini de H&M

  • Si tienes mucho pecho: Usa bikinis de triangulo o de palabra de honor. Con los de triangulo lucirás un bonito escote y con los segundos disimularas el pecho si es lo que quieres. Si tu objetivo es disimular el pecho elige colores oscuros.

Bikini de Blanco

Bikini de Blanco

Sigamos con la parte de abajo:

  • Esconder tripita: Si quieres esconder algún kilillo de más alojado en la tripa recurre a braguitas altas y nunca a las baja de caderas.

  • Muchas caderas: Si tu problema son las caderas huye de las braguitas estilo brasileñas y de los culotes, como de los colores llamativos. Te favorecerán las braguitas de lacitos atadas a los lados y las anchas.
Bikini de Blanco
Bikini de Primark

  • Piernecitas delgadas: Si tienes las piernas muy delgaditas y quieres que se vean más rellenitas acude a los culotes y a los estampados y rayas.


Pero si eres una persona sin complejos y atrevida ¡¡Haz nudismo!! Jaja

Bueno y termino con mi selección particular de bikinis. Estos fueron los fichajes del año pasado, este año aún no he fichado ninguna nueva adquisición, pero ya le tengo el ojo echado a uno.


¡¡Buen Comienzo de Verano!!

miércoles, 20 de abril de 2011

Martes Santo... Aún con las botas puestas


Parece ser que soltar las botas en Semana Santa vuelve a ser una utopía, en fin, que se le va a hacer.

Ayer, vistas las previsiones, no pensaba salir, ya que con la tromba de agua que cayó en la mañana gaditana imaginé que no saldrían procesiones. Me equivoqué. Salieron casi todas. Así que quedé con mi sister (http://thepinkfittingroom.blogspot.com/) y mi pompita y… ¡A la calle! No sin antes pinturrequearme un poco. Ahí va lo que salió.

Materiales

Supermoisture makeup nº9 Clinique
Kajal pencil 2 in 1 de essence
Mascara false lashes de essence
Blush Dékade
Hydroptimale THI3 de sothys
Barra ultra color rich de Avon
Gloss nude XXL de essence
Sombras Dékade
Carita

1ºCremita para no dañar la cara.

2º Base de maquillaje. En este caso utilicé una muestra de clinique (Supermoisture makeup nº9) Me gustó bastante como quedó ya que yo no puedo utilizar cualquier base, ni nada que vaya en la cara, tengo la piel muy delicada. Pero esta no me hizo ningún daño, así que otra más que puedo utilizar.

3º Coloretes de un tono similar a la sombra marrón.

Ojitos

1º Lápiz de ojos doble delineando el contorno, primero en negro.

2ºLuego en blanco.

3º Con la sombra color vainilla rellena el parpado móvil.

4º De la mitad del ojo al final rellena con un tono marrón tirando a rojizo.

5º Finalmente añade rímel negro.

Boquita

1º Barra de labios marroncita.

2º Para que quede un color más natural, se le añade un gloss nude.

Y así quedó.

Espero que os haya gustado el resultado.

sábado, 16 de abril de 2011

Cambio Virtual



A las que os guste como a mí entreteneros con las pinturitas y demás hay formas de cambiar vuestra apariencia sin sufrir desperfectos físicos. Esta forma tan variopinta y divertida consiste en algunas páginas en las que subes tu foto y vas cambiando la apariencia. Hay va una relación de diversas páginas en las que os podéis divertir.

Enfemenino

Aquí puedes cambiar el peinado el corte y hasta el maquillaje. Aunque para acceder tienes que registrarte, pero es gratis.

Así me quedó a mí jeje

 jKiwi

Hay un programa que se llama jKiwi que tiene más o menos las mismas funciones, pero con este no tienes que registrarte en nada. 

Mary Kay

A la izquierda de la página de inicio de la tienda Mary Kay hay una pestaña que pone virtual makeover. Es la misma aplicación que las anteriores con la salvedad que esta permite los cambios de looks con sus productos. Iniciativa bastante buena para ver como quedan.

Taaz 

Esta página también esta muy bien para cambios virtuales. Lo mejor de ella es que según el color de labios, por ejemplo, que elijas te da la marca y el tipo de pintalabios que hay en el mercado. Probadla está muy bien.

O.P.I.  

En la página de O.P.I. hay una aplicación estupenda que consiste en ir probando en una mano, que previamente habrás configurado a tu gusto, los esmaltes de esta casa. Está también genial.

Esta es la aplicación O.P.I.

H&M 

Como ya imagino que sabréis la tienda H&M tiene una aplicación muy práctica y consiste en ir probando en una modelo la ropa, calzado y accesorios que tienen en tienda. A mi personalmente me encanta. http://www.hm.com/es/dressingroom/LADIES

Este es el probador de H&M

Bueno espero que os divirtáis tanto como yo con estas páginas esta Semana Santa.
¡Ya huele a incienso!

domingo, 10 de abril de 2011

A lo marinerita...

Este fin de semana se ha levantado con un gran solecito y a mí el sábado me entraron unas ganas terribles de hacer un experimento. Cogí la agenda y comencé a mirar ¿A quien embarco en este nuevo experimento? Nada, todas “mis modelos” en paradero desconocido. A sí, todas menos una. Pero… eso sería una misión de alto riesgo.

La única que se podía prestar a mi experimento era a la única persona que había temido durante todo este tiempo. Ella es exigente, inconformista y nunca termina de verse bien. Pero sólo me quedaba ella, así que me puse manos a la obra.

1º Cogí crema hidratante para la carita. Se la puse. No me mordió.

2º Con la mano temblorosa cogí la brocha gordita de deliplus que tanto me gusta y mis polvos broncer de Dior. (“Como se los cargue con esa cara tan dura”)

3º Por parte de los ojitos, los delinee con el lápiz doble de essence, primero con el negro y luego con el blanco por el lagrimal.

4º Para tapar posibles estragos de noches sin dormir corrector de essence en las bolsas de los ojos.

5º Como quería algo muy Light, elegí la sombra en crema beig del pack de ojos árabes de Avon.

6º Rimel negro de essence y ojos listos.  

7º Con los ojos ya acabados vayamos hacia la boca (“Aquí seguro que muerde”) barra roja almoust famoust de essence nº44.

¡¡LISTO!! ¡¡Y ESTOY VIVA!!
Bueno y ahora el ropero. Veamos: Pantalones blancos, camiseta sailor o body de bsk, chamarra de stradivarius y bailarinas blancas.


Sí, lo sé. A esa persona que tanto he temido experimentar con ella ¡¡¡SOY YO!!! Aunque os parezca mentira, muchas veces cuesta más verse bien a una misma que a otra persona.

Y como “Donde hay Patrón no manda marinero”, al final de la tarde apareció una de mis modelos, vestida para la ocasión. (Juro y perjuro que fue casualidad en?¿)
1º Delinear el ojo con negro y blanco al igual que antes.

2º Con sombra blanca pintar el párpado móvil y delinearlo con sombra azul por los bordes.  

3º Rimel negro y en tres pasitos tenemos un experimento sailor de noche en los ojos.

4º Para acabar, como hemos cargado mucho los ojos, en los labios utilizamos un tono nude y un gloss neutro para darle brillo.

En el armario: Pantalón azul, body sailor de bsk y bailarinas blancas.



Investigando un poco acerca de este look que tanto se lleva os enseñaré las combinaciones, a raíz de la página de la tienda blanco www.blanco.com , me han gustado.
¿Os ha gustado? Como siempre espero que os guste  y sea os sea, sobre todo, util y sencillo. Ah! No podía irme sin daros una nueva dirección: http://thepinkfittingroom.blogspot.com/ , es el nuvo blog de una de mis modelos y os aseguro que promete.
Mil besos a todos y muchisima suerte a mi sister en su nuevo proyecto. Y acordaros, me tenéis también en Factbook y Twitter.

martes, 5 de abril de 2011

Sintiendo tu beso...


Ya que hay dos tipos de belleza para mí y que de una de ellas hemos visto muchas demostraciones en entradas anteriores, y que mis modelos de experimentos están de vacaciones, he decidido dedicar esta entrada a “la otra belleza”: La literatura.

En otra entrada le dedique un espacio a un poemilla y esta vez quería dedicarle unas líneas a un relatillo corto, que espero os guste y os deje la misma sensación que a mí me dejó:

Sintiendo tu beso

Desde el puente se podía ver la cascada, era pequeña y salía de entre los arboles como por arte de magia, así, tranquila, irrumpiendo en la naturaleza con una gracia casi divina. Ese paisaje tan bucólico me hacía sentir una paz inigualable, era como si de repente flotase sobre el mundo y en el tiempo. El agua de la cascada bajaba limpia para golpear con fuerza contra unas pequeñas rocas que azarosamente estaban colocadas bajo ella. Me sentía feliz.

A pesar de lo bien que me sentía notaba algo raro, tenía una sensación extraña, como si no escuchara nada a mi alrededor, yo veía, me sentía feliz, pero la sensación de extrañeza seguía ahí. Me sentía de algún modo intrusa en aquel sitio.

La estampa era preciosa, yo casi encima de la cascada. A lo lejos sobre el viejo puente él sonreía con su sonrisa casi perfecta sosteniendo la cámara entre sus manos.

Más tarde irrumpimos en la habitación por dos portalones blancos, gigantescos y adornados con filos de color dorado. Pronto nos encontrábamos sobre el sofá de estilo dieciochesco, frente a frente, mis ojos descubriendo los suyos tan cerca que podía sentirlo respirar. Mi boca sentía su piel caliente, tramo a tramo, paso a paso… y de repente un beso. Sentí sus labios, lo sentí a él hasta que algo me lo arrebató.

Era por la mañana, me levanté somnolienta y desorientada. Miré por mi ventana y a pesar de que era de día la pequeña farola que daba a mi habitación aún estaba encendida, era la única que permanecía encendida, se resistía a extinguirse.

Haciéndome el desayuno me sobrevino una extraña sensación… lo recordé. Todavía quedaba en mis labios aquel beso, la sensación de una piel caliente y de sus gruesos labios, pero ¿Cómo era posible? ¿Cómo pude haber sentido un beso si estaba soñando? ¿Cuál era ese extraño lugar con tanta paz?

Aún no sé quien era él ni a que sitio me llevó, pero el tacto de su piel y el sabor de su beso siguen vivos en mí. Ya ni tan siquiera me intento explicar lo extraño de esa situación, tan sólo espero que alguna noche entre sueños aparezca y me vuelva a llevar a aquel sitio donde reina la paz de sus besos.

¿Qué tal, os ha gustado? Espero que sí. Y como la cosa va de besos y sin fotos me quedaba un poco sosa la entrada, vamos a adornarla con "besos de películas", ahí van los mas memorables tanto nacionales como internacionales:









Bueno no quiero irme sin decirle a “MIS MODELOS” que espero ansiosa a volver experimentar pronto con ell@s y sobre todo, una vez más, darles las gracias por prestarse siempre, para mí TOD@S  los que están en este blog son muy importantes y sin ellos no podría llevarlo a cabo. Y como no porque con cada uno de esos experimentos me han hecho disfrutar con aquello que tanto me gusta, por ello siempre elijo para mis entradas de lo bueno lo mejor, y USTEDES LO SOIS…Mil gracias: Rocío, Belén, Peri, Fede, Omayra, Patri y toda una larga lista de gente que está ahí.
Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?