sábado, 16 de abril de 2011

Cambio Virtual



A las que os guste como a mí entreteneros con las pinturitas y demás hay formas de cambiar vuestra apariencia sin sufrir desperfectos físicos. Esta forma tan variopinta y divertida consiste en algunas páginas en las que subes tu foto y vas cambiando la apariencia. Hay va una relación de diversas páginas en las que os podéis divertir.

Enfemenino

Aquí puedes cambiar el peinado el corte y hasta el maquillaje. Aunque para acceder tienes que registrarte, pero es gratis.

Así me quedó a mí jeje

 jKiwi

Hay un programa que se llama jKiwi que tiene más o menos las mismas funciones, pero con este no tienes que registrarte en nada. 

Mary Kay

A la izquierda de la página de inicio de la tienda Mary Kay hay una pestaña que pone virtual makeover. Es la misma aplicación que las anteriores con la salvedad que esta permite los cambios de looks con sus productos. Iniciativa bastante buena para ver como quedan.

Taaz 

Esta página también esta muy bien para cambios virtuales. Lo mejor de ella es que según el color de labios, por ejemplo, que elijas te da la marca y el tipo de pintalabios que hay en el mercado. Probadla está muy bien.

O.P.I.  

En la página de O.P.I. hay una aplicación estupenda que consiste en ir probando en una mano, que previamente habrás configurado a tu gusto, los esmaltes de esta casa. Está también genial.

Esta es la aplicación O.P.I.

H&M 

Como ya imagino que sabréis la tienda H&M tiene una aplicación muy práctica y consiste en ir probando en una modelo la ropa, calzado y accesorios que tienen en tienda. A mi personalmente me encanta. http://www.hm.com/es/dressingroom/LADIES

Este es el probador de H&M

Bueno espero que os divirtáis tanto como yo con estas páginas esta Semana Santa.
¡Ya huele a incienso!

1 comentario:

  1. Qué buena recopilación nos has hecho! Por cierto, el corte estilo bob te sentaria muy bien!BESOS!

    ResponderEliminar

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?