jueves, 28 de abril de 2011

¿Qué tipo de bikini me sienta bien?


¡¡Ya viene el verano!! Y con él un malestar general cuando piensas en la playa y el biquini, pero sobre todo en los excesos del invierno. Lo más frecuente en esta época es comenzar dietas aburridas y rápidas.

 Yo particularmente no tengo ningún problema con las dietas pero pienso que antes de pasar tantísima hambre e incluso jugar con la salud hay que tener en cuenta que tu cuerpo se ve favorecido o no con según que prendas. Y que quizás no te veas mal porque realmente estés mal sino porque no sabes que es lo que le sienta bien a tu cuerpo.

Principalmente hay que ser realista, no a todos nos queda bien según que modas. Sin embargo podemos adaptarla a nuestras necesidades y sobre todo a nuestro cuerpo. Eso ocurre también con los bikinis.

Gracias a Dios hoy en día hay muy diversos tipos de bikinis. Lo primero de todo es saber que tipo te sienta a TI bien y luego ya decide si pasas hambre o sencillamente aprendes a elegir.
Comencemos por la parte de arriba:

  • Si tienes poco pecho: Utiliza una parte de arriba tipo sujetador y preferiblemente con relleno, así alzaras tu pecho. Otra forma de realzar un pecho pequeño es usar bikinis con rayas, estampados o colores muy vivos en la parte de arriba. ¿De cuales debes de huir? De los rectos de palabra de honor o los de triangulo. Y sobre todo de colores como el negro o similares.
Bikini de H&M

  • Si tienes mucho pecho: Usa bikinis de triangulo o de palabra de honor. Con los de triangulo lucirás un bonito escote y con los segundos disimularas el pecho si es lo que quieres. Si tu objetivo es disimular el pecho elige colores oscuros.

Bikini de Blanco

Bikini de Blanco

Sigamos con la parte de abajo:

  • Esconder tripita: Si quieres esconder algún kilillo de más alojado en la tripa recurre a braguitas altas y nunca a las baja de caderas.

  • Muchas caderas: Si tu problema son las caderas huye de las braguitas estilo brasileñas y de los culotes, como de los colores llamativos. Te favorecerán las braguitas de lacitos atadas a los lados y las anchas.
Bikini de Blanco
Bikini de Primark

  • Piernecitas delgadas: Si tienes las piernas muy delgaditas y quieres que se vean más rellenitas acude a los culotes y a los estampados y rayas.


Pero si eres una persona sin complejos y atrevida ¡¡Haz nudismo!! Jaja

Bueno y termino con mi selección particular de bikinis. Estos fueron los fichajes del año pasado, este año aún no he fichado ninguna nueva adquisición, pero ya le tengo el ojo echado a uno.


¡¡Buen Comienzo de Verano!!

2 comentarios:

  1. EL COLOR FRAMBUESA EN BIKINIS SE LLEVA MUCHO, DE HECHO ME HE COMPRADO UNO EN EL BLANCO MUY MONO DE ESE TONO JAJA

    ResponderEliminar
  2. con esta entrada me has dado idea de bikinis jijiji!!:)
    um pero no sé el porque que tu biquini de colorines de palabra me encanta jajaj!:)
    un besitooo!(K)"tu cuña"

    ResponderEliminar

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?