domingo, 10 de abril de 2011

A lo marinerita...

Este fin de semana se ha levantado con un gran solecito y a mí el sábado me entraron unas ganas terribles de hacer un experimento. Cogí la agenda y comencé a mirar ¿A quien embarco en este nuevo experimento? Nada, todas “mis modelos” en paradero desconocido. A sí, todas menos una. Pero… eso sería una misión de alto riesgo.

La única que se podía prestar a mi experimento era a la única persona que había temido durante todo este tiempo. Ella es exigente, inconformista y nunca termina de verse bien. Pero sólo me quedaba ella, así que me puse manos a la obra.

1º Cogí crema hidratante para la carita. Se la puse. No me mordió.

2º Con la mano temblorosa cogí la brocha gordita de deliplus que tanto me gusta y mis polvos broncer de Dior. (“Como se los cargue con esa cara tan dura”)

3º Por parte de los ojitos, los delinee con el lápiz doble de essence, primero con el negro y luego con el blanco por el lagrimal.

4º Para tapar posibles estragos de noches sin dormir corrector de essence en las bolsas de los ojos.

5º Como quería algo muy Light, elegí la sombra en crema beig del pack de ojos árabes de Avon.

6º Rimel negro de essence y ojos listos.  

7º Con los ojos ya acabados vayamos hacia la boca (“Aquí seguro que muerde”) barra roja almoust famoust de essence nº44.

¡¡LISTO!! ¡¡Y ESTOY VIVA!!
Bueno y ahora el ropero. Veamos: Pantalones blancos, camiseta sailor o body de bsk, chamarra de stradivarius y bailarinas blancas.


Sí, lo sé. A esa persona que tanto he temido experimentar con ella ¡¡¡SOY YO!!! Aunque os parezca mentira, muchas veces cuesta más verse bien a una misma que a otra persona.

Y como “Donde hay Patrón no manda marinero”, al final de la tarde apareció una de mis modelos, vestida para la ocasión. (Juro y perjuro que fue casualidad en?¿)
1º Delinear el ojo con negro y blanco al igual que antes.

2º Con sombra blanca pintar el párpado móvil y delinearlo con sombra azul por los bordes.  

3º Rimel negro y en tres pasitos tenemos un experimento sailor de noche en los ojos.

4º Para acabar, como hemos cargado mucho los ojos, en los labios utilizamos un tono nude y un gloss neutro para darle brillo.

En el armario: Pantalón azul, body sailor de bsk y bailarinas blancas.



Investigando un poco acerca de este look que tanto se lleva os enseñaré las combinaciones, a raíz de la página de la tienda blanco www.blanco.com , me han gustado.
¿Os ha gustado? Como siempre espero que os guste  y sea os sea, sobre todo, util y sencillo. Ah! No podía irme sin daros una nueva dirección: http://thepinkfittingroom.blogspot.com/ , es el nuvo blog de una de mis modelos y os aseguro que promete.
Mil besos a todos y muchisima suerte a mi sister en su nuevo proyecto. Y acordaros, me tenéis también en Factbook y Twitter.

2 comentarios:

  1. Guapísimas las dos! Tu camiseta me ha encantado, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh bonita entradaa!! :)
    me gusta uno de los trajes y uno de los tacones que has puesto en la foto! jajaja!:)
    Ummm ya mismo me presto a un nuevo look!
    encuanto vuelva del pueblo, jajaja! que este finde no estoy aqui :(
    Un besitoo(L)
    PD: " Tú cuña" !!

    ResponderEliminar

Fashion blogs

Si estás cansad@ de leer, ¡ESCUCHAME!



BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

¿Qué desearíais ver próximamente en el blog?